No podemos terminar el verano sin haber mencionado nuestras vacaciones en Oropesa del Mar. El clima, sus playas, el ambiente para todas las edades, la variedad en gastronomía, las tiendas, los monumentos, sus alrededores, sus gentes… Y así, hasta llenar los recuerdos de una de las mejores vacaciones en familia que nos traerán nuevamente a alquilar o comprar en Marina d’Or.
¿Cómo vas a disfrutar de este fabuloso paraíso a orillas del Mediterráneo? Los alojamientos son muy variados, pero este año preferimos estar en nuestra propia casa, ¿verdad?
¿Quiero alquilar…?
Mediante los cientos de alquileres vacacionales, con los apartamentos totalmente equipados para que no te falte de nada, y tu comodidad y la de los tuyos sea óptima, Marina D’Or abarca una amplia oferta para todos los gustos y bolsillos. Además, la disponibilidad de los servicios están cómodamente situados para que no te falte de nada y lo tengas todo tan cerca como en casa: supermercados, tiendas de ropa, peluquerías… y un amplio etcétera que conforma el complejo.
¿Quiero comprar?
¡Ahora es el momento! Los apartamentos en primera línea de playa, ya no están limitados a unos pocos. ¿Quieres invertir en una segunda vivienda con terraza, vistas al mar y lugar tranquilo, por si acaso…? Sabemos que la seguridad de vivir en un entorno cerca del mar y la naturaleza es hoy más valorado que nunca.
¡Lánzate!
Lánzate al Mediterráneo, ¡lánzate a la libertad!
Ya son muchas personas las que han optado por alquilar o comprar en Marina d’Or.
Si teletrabajas, este es tu sitio. Siempre puedes montarte la oficina en la terraza o bajarte a la piscina de tu apartamento en una silla de playa de colores o palmeritas. Por la tarde paseas por la playa y por la noche te tomas tu copazo merecido. ¡Así, sí!
Es muy fácil programarse la vida en un entorno idílico… ¿Te ves? Calas de ensueño y paseo por el castillo al atardecer.
Alquilar o comprar en Marina d’Or ¿Y con familia?
Con los niños, con los abuelos, con los adolescentes y para ti… Los más pequeños disfrutan de los parques temáticos adaptados, las actuaciones de fantásticos animadores e incluso las carrozas iluminadas por la noche. Los abuelos tienen todas las facilidades y accesibilidad a playas, espectáculos y actividades saludables.
Ocio nocturno
¿Qué nuestros adolescentes no quieres soltar el móvil y prefieren quedarse en casa? El buen ambiente y las múltiples posibilidades para arrancarles de la rutina, como las pistas de tenis, pádel, baloncesto o fútbol funcionan bastante bien… Además, siempre sabes que en la piscina o en la playa, están cerca.
Cuando quieran salir por la noche con sus colegas a pasear por los jardines y de paso se toman algo, siempre vuelven más relajados a casa… ¡Todo sea por el bien común!
¿Necesitas un descanso en pareja o solo?
Que no te hablen de más SPAS habiendo estado en Marina D’Or… La variedad en los tratamientos, la originalidad, el precio y sus dimensiones tanto en interiores como en exteriores, son únicos en Europa.
El agua del mar es su secreto, tanto en sus numerosos jacuzzis, como en los muchos tratamientos faciales, corporales marinos, masajes relajantes, fisioterapia, estética…
“Ya… pero, ¿dónde dejo a los niños?”
Está todo pensado. Dentro del balneario hay una zona para los más pequeños con monitores y ludoteca.
Pues sí… Ya no hay excusa 😉
¿Qué no te he hablado de los descuentos a propietarios en toda la cadena Marina d’Or?
¡No sé por dónde empezar! Desde el fantástico balneario, boutiques, discotecas restaurantes, bonos de viaje… Con tu carné de propietario tienes hasta un 20% de descuento en todo lo mencionado. ¡Otro lujazo!
No sé si te he dado suficientes razones para invertir tu tiempo en Marina D’ Or, pero lo que sí te digo, es que merece la pena venir… Repetirás.