Disfrutar de unos días de vacaciones en familia en los apartamentos en Marina d’Or en Oropesa del Mar te permite disfrutar de una gran variedad de actividades divertidas. Te proponemos 9 planes para tus vacaciones familiares en este precioso lugar de la Comunidad Valenciana.
9 planes de ocio familiar para disfrutar al alojarte en los apartamentos en Marina d’Or en Oropesa del mar.
1.- Parques temáticos, muy cerca de los apartamentos en Marina d’Or en Oropesa del mar.
¿Aún no conoces la gran variedad de parques temáticos de Marina d’Or? El Parque Acuático Polinesia, el Parque Aventura d´Or, Mundo Fantasía o el Jardín encantado son solo algunos de ellos. Diversión a raudales para vivir en familia y con peques.
2.- Diversión en la playa y la piscina.
Los apartamentos en Marina d’Or de la inmobiliaria Apartamentos Cosmos están al lado de la playa. E incluyen acceso a la piscina del complejo. Así que ambas son estupendas opciones de diversión en familia en Castellón de la plana.
3.- Visita al Casco Histórico de Oropesa del mar.
Un buen plan desde los apartamentos en Marina d’Or en Oropesa del mar es conocer el casco antiguo de la ciudad. Hay lugares que gustarán a toda la familia, en un entorno con mucho encanto.
El castillo y las murallas del S. XI despiertan la imaginación de los más pequeños. El Museo cuenta con visita guiada, en determinadas fechas hay talleres familiares y los sábados hacen divertidas gymkanas familiares. Además en la zona podéis tomar algo.
4.- Conoce las Islas Columbretes tras un paseo en barco.
A solo dos horas en barco desde Oropesa del mar está la reserva natural de las Islas Columbretes. Todo un espectáculo natural y una experiencia única. Tanto en trayecto como el destino gustarán a cualquier edad.
5.- Ocio activo en Castellón de la plana.
Buenos planes si te alojas en familia en apartamentos en Marina d’Or en Oropesa del mar son las distintas opciones de ocio activo. Para disfrutar con niños o adolescentes. En la propia Oropesa podéis recorrer en bicicleta la Vía Verde, de algo menos de 6Km. O recorrer en quad los senderos de la Sierra de Oropesa. O pasear hasta lugares emblemáticos como la Torre del Rey o el Faro.
6.- Deportes acuáticos en familia.
Otro buen plan si te has decidido por el alquiler de apartamentos en Marina d’Or para vacaciones son los deportes acuáticos. En la zona hay distintas empresas que ofrecen actividades como la navegación a vela, los paseos en moto acuática o el bautismo de buceo. También kayac o paddle surf, entre otras. Algunas admiten niños pequeños. Otras son más adecuadas para hacer con adolescentes.
7.- Excursiones en barco por el Mar Mediterráneo.
A un paseo de los apartamentos en Marina d’Or en Oropesa del mar está el Club Náutico. De él salen excursiones en catamarán o en velero para conocer la costa. Algunas incluyen otras actividades para el ocio familiar.
8.- Diversión en el circuito Marlon Kart.
Alquilar un kart biplaza o karts individuales potentes o para niños son un buen plan familiar entre Oropesa del Mar y la vecina Benicassim. Un lugar de diversión con un circuito apasionante, tiendas y cafetería.
9.- Subir al Mirador de Bovalar, muy cerca de los apartamentos en Marina d’Or en Oropesa del Mar.
Las visitas del Mar Mediterráneo y el pueblo desde allí son impresionantes. En días despejados incluso se pueden ver las Islas Columbretes en la lejanía. Y es un lugar ideal para hacerse unas preciosas fotos familiares de las vacaciones en los apartamentos Marina d’Or.
Para disfrutar de estos y otros planes consulta nuestra oferta de apartamentos en Marina d’Or en Castellón de la plana. En primera línea de playa y segunda línea de playa. Haz tu reserva ya.