Si estas visitando o vas a visitar la ciudad es muy recomendable que leas estos consejos para no perderte los atractivos de la zona que seguramente te puedan interesar para ti y tu familia.
En temporada alta durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre la vida en Marina d’Or se transforma para que el turista y visitante tenga una experiencia encantadora, es por esto que queremos darte unos breves consejos para que no te pierdas nada y comiences a disfrutar desde el primer día.
En Marina d’or podrás planificarte y hacer la siguientes actividades:
EN LA NATURALEZA
► Ir a la playa
La tendrás a muy pocos metros del lugar en dónde te estes alojando y disfrutarás de las horas de sol que quieras junto al Mediterráneo. Lugar perfecto para las actividades acuáticas y deportes en la arena. El buen clima suele estar asegurado durante casi toda la temporada.
► Dar paseos por la Costa
Existen rutas a pie y bicicleta por toda la costa de Oropesa del Mar, tendrás siempre a un lado la orilla del mar y la playa, además de hacer paradas en diferentes lugares de interés o en múltiples terrazas hosteleras.
► Rutas por Oropesa del Mar
Podrás salir y recorrer las preciosas vistas desde lo más alto de la zona, tendrás más información visitando Oropesa del Mar Tursimo, en dónde conocerás las alternativas de Senderismo y Cicloturismo.
► Visitar el Parque Natural del Desierto de las Palmas
EN LA CIUDAD
► Visitar el Balneario
Marina d’Or se jacta de tener entre sus calles junto al mar al mayor balneario de agua marina de Europa, además de los beneficios de salud que tiene. Todas las instalaciones están creadas para disfrutar de una jornada inolvidable para toda la familia.
► Visitar el Jardín Encantado
Es considerado como un lugar mágico en donde los niños pueden comunicarse con la naturaleza, cuenta con desplazamiento técnico elenco de actores que podrán hacer de la visita una experiencia realmente inolvidable.
► Visitar el parque Acuático Polinesia
Con 54 instalaciones y actividades distintas podrás experimentar las refrescantes sensaciones del lugar, ideal para la toda la familia.
► Llevar a los pequeños a la Ludoteca
La diversión de los más pequeños estará asegurada en Marina d’Or visitando la Ludoteca, encontrarás parques de bolas, toboganes, un espacio de taller o manualidades para que saquen a relucir su creatividad todo en un ambiente de juegos y atracciones exclusivas.
► Visitar el parque de atracciones Mundo Fantasía
Un lugar para la familia al completo, atrévete a montar en las atracciones, esas de toda la vida, tradicionales y con el encanto que conllevan, mientras tendrás acceso a las diferentes atracciones modernas y temerarias que te garantizarán diversión absoluta.
► Parque Aventura D'Or
Con atracciones exclusivas para jóvenes y adultos, vive la adrenalina de subirte a cada atracción.
► Conoce las actividades que hay en la ciudad
Mientras estes en Marina D’Or te encontrarás por las calles con desfiles de carrozas, artistas, música, espectáculos y mucho más
► Vida y relax
Tu tiempo en Marina D’Or podrá ser la experiencia que tu mismo quieras, con la posibilidad de estar muy tranquilo, como poder participar en todas las atracciones, actividades y espectáculos del propio entorno.
► Hostelería
En Marina D’Or tendrás muy cerca restaurantes, bares de copas, discotecas, salones de baile, entre otros. Todo disponible para que en cada momento cuentes con un lugar que te recibirá para brindarte los mejores servicios.
► Servicios
Cuenta con ello asegurado, desde servicios básicos de alimentación hasta cobertura sanitaria, seguridad y todo lo que hace falta para tus vacaciones en una ciudad creada para sentirte en vacaciones y descanso.