
Todos nos estamos preguntando que pasará en Marina d’Or en 2021, o en nuestra ciudad, pueblo, región, país y mundo entero. La verdad que nadie lo sabe, las hipótesis y el ruido mediático es abrumador para cualquier persona que busca informarse de la actualidad y pronósticos en cualquier medio.
Este año 2020 ha tenido un impacto radical en todos los sectores de lo conocido, es por esto que hemos decidido dedicar un artículo en torno a nuestra ciudad Marina d’Or.
Son miles de personas las que tienen relación directa con Marina d’Or y no es menor el hecho que es un pulmón económico para el mismo Oropesa del Mar como municipio.
¿Sabías que existen más de 15.000 apartamentos vivienda en Marina d’Or?
¿Y qué siguen las obras de nuevos edificios frente al mar?
La historía de Marina d’Or tiene muchos altibajos desde su inicio, puedes ver un breve artículo que hemos creado anteriormente de su historia llamado ¿Conoces la historia de Marina d’Or? Descúbrela en este post.
Primer trimestre en Marina d’Or 2021

Aparte de las viviendas vacacionales, tenemos siempre las viviendas habitadas por muchas familias que se desplazan, o bien trabajan en la misma ciudad, nosotros mismos tenemos nuestras oficinas aquí y vivimos en la ciudad. Cada mañana existe un movimiento comercial cotidiano, los hoteles siempre han tenido movimiento de colectivos diversos, desde la gran visita del Imserso, turistas extranjeros, deportistas, turistas nacionales, universidades, institutos, colegios etc.
El primer trimestre en Marina d’Or 2021 tiene colores de esperanza, porque se anuncia una vacuna para toda la población española, las costas volverán con mucha fuerza en cuanto el frío del invierno se disipe.
También, el Balneario de Marina d’Or como el más grande de Europa de agua salada, volverá a abrir sus puertas durante el mes de febrero. Todo irá retornando a la normalidad progresivamente.
Segundo trimestre en Marina d’Or 2021

Ya estaremos en esa primavera en donde las playas quedan marcadas por la huella de miles de personas que sobre todo los fines de semana nos dejan la alegría de ver un ambiente familiar.
Se acaban los días cortos y comenzamos a ver unos días hasta las 20:30 con luz solar que se agradece, es que el sol, es una de esas cosas por las que simplemente muchas personas han considerado como factor fundamental al momento de comprar un apartamento en Marina d’Or.
Tercer trimestre en Marina d’Or 2021

Vuelve la temporada alta al máximo, desde mediados de junio hasta mediados de octubre Marina d’Or se transforma y las multitudes se ven en las calles junto al mar. Está claro que este 2020 y en 2021 esto puede cambiar bastante, todo es posible, con o sin mascarilla tendremos millares de personas que pasearan por los atractivos de la ciudad, playas y cercanías.
Todo el sector hostelero vuelve a resurgir de ciertas cenizas, y con las dificultades arrastradas tras la pandemia, aparecen los toldos que nos darán esa sombra necesaria para no abrazarnos, aunque hay muchos que estarán muy a gusto bajo el sol por horas.
Sin duda que Marina d’Or en estos meses como en cualquier ciudad vacacional o no, que esté en la costa duplica, triplica o multiplica por 50 su población. Un lugar con tantos atractivos no pasa indiferente para quienes buscan paz, tranquilidad, diversión y el mar a todas horas.

El verano, es esa estación del año que nos genera muchas satisfacciones, las vacaciones junto a los seres queridos, esas personas con la que pasar tiempo de ocio y momentos trascendentales se acompañan de luz y excelente temperatura. Para quienes esta época es el motor de su estabilidad económica durante el año, es fundamental que el sector en su conjunto entregue sus servicios con la máxima calidad para responder a una demanda con deseos de playa y mar.
Cuarto trimestre en Marina d’Or 2021

Ya llega el colegio para todos los niños y centros de educación, la vida vuelve a los niveles de estrés que ya son parte de nuestra sociedad. El reloj corre a toda prisa y las semanas van a comenzar a transcurrir a toda velocidad.
En muchos casos aún tenemos el bronceado del verano que va desapareciendo poco a poco, las marcas del bikini y bañadores se mantienen, recordándonos esos días de verano en Marina d’Or y ese ambiente de relax y bienestar.
Llega el otoño y el fresco inunda los días, nos vamos preparando para las fiestas de fin de año y con ello vamos organizando nuevos objetivos para el siguiente año.
¿Puede ser Marina d’Or un buen lugar para vivir durante todo el año?
Te lo podemos decir nosotros mismos, vivir en esta ciudad, complejo hotelero y apartamentos, tiene algo que ningún otro lugar posee. Hemos vivido años aquí y el estilo de vida que hemos adquirido viviendo en la conocida Marina d’Or es sinónimo de paz, y por temporadas el equivalente a entretenimiento al más alto nivel.
Queda apuntado el crear un artículo de nuestro post, para hablar de todas esas ventajas que se adquieren y conocen viviendo únicamente en este lugar tan especial.
Hasta el próximo domingo. 😀