Reserva tu Apartamento Vacacional
en Marina d'Or

Selecciona tu idioma | Choose yor lenguage | Выберите свой язык

► RESERVA en primera de línea de playa. Elige entre dos formatos disponibles. ¡Descúbrelos!

Cambio
🔰 Check-in 17:00-20:00 | Check-out 9:00-11:00 ► Se debe seleccionar un mínimo de 6 día (s). Se puede seleccionar un máximo de 33 día (s).
Cargando...

Apartamentos Vacacionales

Marina d’Or cuenta con una gran cantidad de apartamentos, nosotros hemos seleccionado los mejores en primera línea junto al mar, todos disponen de vistas directas a la playa. CONOCE a continuación los apartamentos: 

Ubicaciones en el Mapa 📌

Te mostramos la ubicación aproximada de los apartamentos vacacionales frente al mar en primera línea de playa. 

Vistas en primera línea de playa

A escasos metros del mar 🌊 y la playa disfruta de un apartamento completamente equipado y preparado para que tus días sean plenos y agradables. Vistas privilegiadas y la grata compañía del sol ☀️.

El lugar perfecto

Apartamento completamente equipado, no tendrás que preocuparte de nada. Además, cómodamente con plaza de aparcamiento en el subterráneo.

Instalaciones ideales

Las instalaciones de cada edificio en Marina d’Or han sido construidas pensando en el bienestar, son la vivienda vacacional que estabas buscando.

Entretenimiento familiar

En Marina d’Or encontrarás de todo para estar activo junto a la familia, desde los parques y piscinas de la ciudad hasta las rutas por Oropesa del Mar.

Apartamentos Cosmos

Los apartamentos son gestionados por Inmobiliaria Cosmos, una empresa local entregando el mejor servicio de alojamiento para visitantes y turistas en Marina d’Or y Comunidad Valenciana.

Horarios de Oficina

Lunes - Sábado: 10:00 -13:30 / 17:00 - 19:30
Domingo: 11:00 - 13:30

Estamos aquí

Avda. La Marina 7 bajo 12594
Oropesa del Mar / España

Teléfono: +34 964 31 27 72

info@apartamentoscosmos.com